DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina

Base clusters departamentales de condiciones de vida y de acceso y permanencia de la población a la educación secundaria de Argentina

Compartir en
redes sociales


Registro completo

Título
Base clusters departamentales de condiciones de vida y de acceso y permanencia de la población a la educación secundaria de Argentina
Autor(es)
Afiliación(es) del/de los autor(es)
Riquelme, Graciela Clotilde. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofia y Letras. Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Herger, Natalia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofia y Letras. Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación; Argentina
Sassera, Jorgelina Silvia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofia y Letras. Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación; Argentina
Resumen
Base de los 572 departamentos de Argentina (INDEC-CENSO 2010) con variables seleccionadas que permiten la clasificación de los departamentos en clusters o conglomerados según las condiciones de vida de la población y el acceso y permanencia de la pobación a la educación secundaria.
Año de publicación
Idioma
español
Formato (Tipo MIME)
application/octet-stream
application/pdf
Clasificación temática de acuerdo a la FORD
Educación
Condiciones de uso
Parcialmente restringido. Para acceder a los datos contactate con el repostiorio. Secreto estadístico o comercial
Repositorio digital
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Identificador de proyecto
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas/11220170100890CO
Identificador de proyecto
Universidad de Buenos Aires/11220170100890CO

Citación

Riquelme, Graciela Clotilde Herger, Natalia Sassera, Jorgelina Silvia (): Base clusters departamentales de condiciones de vida y de acceso y permanencia de la población a la educación secundaria de Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, http://hdl.handle.net/11336/162375.

Exportar cita