DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina

Corpus documental de la Dirección Nacional de Educación del Adulto sobre los Centros Educativos de Nivel Secundario (1973-1974)

Compartir en
redes sociales


Registro completo

Título
Corpus documental de la Dirección Nacional de Educación del Adulto sobre los Centros Educativos de Nivel Secundario (1973-1974)
Autor(es)
Afiliación(es) del/de los autor(es)
Baraldo, Natalia. Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Instituto de Invest.en Cs.de la Eduacion; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Resumen
Este set de datos de investigación está formado por un corpus de documentos elaborados entre 1973 y 1974 por la Dirección Nacional de Educación del Adulto (DINEA), organismo dependiente del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación Argentina. La selección se focaliza en la política para el nivel medio de la modalidad través de los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS), cuya apertura se concretaba mediante convenios entre la DINEA y distintas entidades (sindicatos, empresas, organismos públicos, entre los principales). Se consideraron, además, documentos de lineamientos directrices del organismo y de iniciativas más amplias que involucraban a los CENS, como la Asamblea Educativa y el Informe Anual Regional.
Año de publicación
Idioma
español
Formato (Tipo MIME)
application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet
Clasificación temática de acuerdo a la FORD
Educación
Condiciones de uso
Disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio digital
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

Citación

Baraldo, Natalia (): Corpus documental de la Dirección Nacional de Educación del Adulto sobre los Centros Educativos de Nivel Secundario (1973-1974). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, http://hdl.handle.net/11336/274261.

Exportar cita