DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina

Bases de información para la construcción de circuitos de acceso y permanencia en escuelas secundarias provinciales: análisis por clúster según indicadores institucionales, de población escolar y del contexto social

Compartir en
redes sociales


Registro completo

Título
Bases de información para la construcción de circuitos de acceso y permanencia en escuelas secundarias provinciales: análisis por clúster según indicadores institucionales, de población escolar y del contexto social
Autor(es)
Afiliación(es) del/de los autor(es)
Riquelme, Graciela Clotilde. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofia y Letras. Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Sassera, Jorgelina Silvia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofia y Letras. Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Resumen
Bases en formato .sav de las provincias de Chaco y Misiones elaboradas durante el año 2021, contienen un campo de ID ficticio que permite identificar a casa institución educativa. Cada base cuenta con indicadores institucionales, de población escolar y del contexto social y un campo que permite identificar a los circuitos educativos construidos en cada provincia según la técnica de two step cluster.
Año de publicación
Idioma
español
Formato (Tipo MIME)
application/octet-stream
application/pdf
Clasificación temática de acuerdo a la FORD
Educación
Condiciones de uso
Parcialmente restringido. Para acceder a los datos contactate con el repostiorio. Secreto estadístico o comercial
Repositorio digital
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Identificador de proyecto
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas/11220170100890CO
Identificador de proyecto
Universidad de Buenos Aires/11220170100890CO

Citación

Riquelme, Graciela Clotilde Sassera, Jorgelina Silvia (): Bases de información para la construcción de circuitos de acceso y permanencia en escuelas secundarias provinciales: análisis por clúster según indicadores institucionales, de población escolar y del contexto social. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, http://hdl.handle.net/11336/162430.

Exportar cita