DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina
Bases de información para la construcción de circuitos de acceso y permanencia en escuelas secundarias provinciales: análisis por clúster según indicadores institucionales, de población escolar y del contexto social
Registro completo
- Título
- Bases de información para la construcción de circuitos de acceso y permanencia en escuelas secundarias provinciales: análisis por clúster según indicadores institucionales, de población escolar y del contexto social
- Autor(es)
- Riquelme, Graciela Clotilde; Sassera, Jorgelina Silvia
- Afiliación(es) del/de los autor(es)
-
Riquelme, Graciela Clotilde. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofia y Letras. Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Sassera, Jorgelina Silvia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofia y Letras. Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
- Resumen
-
Bases en formato .sav de las provincias de Chaco y Misiones elaboradas durante el año 2021, contienen un campo de ID ficticio que permite identificar a casa institución educativa. Cada base cuenta con indicadores institucionales, de población escolar y del contexto social y un campo que permite identificar a los circuitos educativos construidos en cada provincia según la técnica de two step cluster.
- Año de publicación
- Idioma
-
español
- Formato (Tipo MIME)
-
application/octet-stream
application/pdf
- Clasificación temática de acuerdo a la FORD
- Educación
- Condiciones de uso
-
Parcialmente restringido. Para acceder a los datos contactate con el repostiorio.
Secreto estadístico o comercial
- Repositorio digital
- CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- Identificador de proyecto
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas/11220170100890CO
- Identificador de proyecto
- Universidad de Buenos Aires/11220170100890CO
Citación
Riquelme, Graciela Clotilde Sassera, Jorgelina Silvia (): Bases de información para la construcción de circuitos de acceso y permanencia en escuelas secundarias provinciales: análisis por clúster según indicadores institucionales, de población escolar y del contexto social. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, http://hdl.handle.net/11336/162430.