DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina
Matriz de sistematización de diseños curriculares de la educación secundaria orientada y secundaria técnica de las provincias de Argentina
Registro completo
- Título
- Matriz de sistematización de diseños curriculares de la educación secundaria orientada y secundaria técnica de las provincias de Argentina
- Autor(es)
- Riquelme, Graciela Clotilde; Sassera, Jorgelina Silvia
- Afiliación(es) del/de los autor(es)
-
Riquelme, Graciela Clotilde. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofia y Letras. Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Sassera, Jorgelina Silvia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofia y Letras. Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación; Argentina
- Resumen
-
La matriz sistematiza los diseños curriculares de 23 jurisdicciones (excepto San Luis) partir de una interpretación de los elementos que constituirían la organización y diseño de los curriculums y planes de estudio de la escuela secundaria orientada y de la escuela secundaria.
- Año de publicación
- Idioma
-
español
- Formato (Tipo MIME)
-
application/vnd.ms-excel
- Clasificación temática de acuerdo a la FORD
- Educación
- Condiciones de uso
-
Parcialmente restringido. Para acceder a los datos contactate con el repostiorio.
Secreto estadístico o comercial
- Repositorio digital
- CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- Identificador de proyecto
- Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas/11220170100890CO
- Identificador de proyecto
- Universidad de Buenos Aires/11220170100890CO
Citación
Riquelme, Graciela Clotilde Sassera, Jorgelina Silvia (): Matriz de sistematización de diseños curriculares de la educación secundaria orientada y secundaria técnica de las provincias de Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, http://hdl.handle.net/11336/162418.