DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina

Respuestas de docentes formadores a un cuestionario para la indagación de representaciones sociales sobre los trabajos prácticos experimentales

Compartir en
redes sociales


Registro completo

Título
Respuestas de docentes formadores a un cuestionario para la indagación de representaciones sociales sobre los trabajos prácticos experimentales
Autor(es)
Afiliación(es) del/de los autor(es)
Zorrilla, Erica Gabriela. Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Instituto de Investigaciones en Educación en las Ciencias Experimentales; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Mazzitelli, Claudia Alejandra. Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Instituto de Investigaciones en Educación en las Ciencias Experimentales; Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Resumen
Respuestas de docentes formadores de un Instituto de Educación Superior a un cuestionario para la indagación de representaciones sociales sobre los Trabajos Prácticos Experimentales (TPE). El cuestionario se compone por una técnica de evocación y jerarquización (término inductor: prácticas de laboratorio), dos técnicas de frases incompletas (referidas a la evaluación de TPE y al uso de Chat GPT para el diseño de TPE) y una pregunta de respuesta abierta vinculada a la formación docente.
Año de publicación
Idioma
español
Formato (Tipo MIME)
application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet
Clasificación temática de acuerdo a la FORD
Educación
Condiciones de uso
Parcialmente restringido. Para acceder a los datos contactate con el repostiorio. Datos sujetos al derecho de propiedad intelectual
Repositorio digital
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

Citación

Zorrilla, Erica Gabriela Mazzitelli, Claudia Alejandra (): Respuestas de docentes formadores a un cuestionario para la indagación de representaciones sociales sobre los trabajos prácticos experimentales. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, http://hdl.handle.net/11336/243828.

Exportar cita