DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina

Relevamiento sobre unidades de desarrollo e investigación de la UNLP

Compartir en
redes sociales


Registro completo

Título
Relevamiento sobre unidades de desarrollo e investigación de la UNLP
Autor(es)
Afiliación(es) del/de los autor(es)
De Giusti, Marisa Raquel. Universidad Nacional de La Plata. Presidencia. Servicio de Difusión de la Creación Intelectual; Argentina.
De Giusti, Marisa Raquel. Provincia de Buenos Aires. Comisión de Investigaciones Científicas. Centro de Servicios en Gestión de Información; Argentina.
Villarreal, Gonzalo Luján. Provincia de Buenos Aires. Gobernación. Comisión de Investigaciones Científicas. Centro de Servicios en Gestión de Información; Argentina.
Villarreal, Gonzalo Luján. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática; Argentina
Vila, María Marta. Provincia de Buenos Aires. Gobernación. Comisión de Investigaciones Científicas. Centro de Servicios en Gestión de Información; Argentina.
Vila, María Marta. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática; Argentina
Manzur, Ezequiel. Universidad Nacional de La Plata. Presidencia. Servicio de Difusión de la Creación Intelectual; Argentina.
Manzur, Ezequiel. Provincia de Buenos Aires. Comisión de Investigaciones Científicas. Centro de Servicios en Gestión de Información; Argentina.
Maitini, José. Universidad Nacional de La Plata. Presidencia. Servicio de Difusión de la Creación Intelectual; Argentina.
Resumen
Relevamiento de datos sobre las distintas unidades de investigación y desarrollo de la Universidad Nacional de La Plata, con vistas a dar mayor visibilidad a la producción científica de esta casa de estudios.
Servicio de Difusión de la Creación Intelectual
Año de publicación
Idioma
español
Formato (Tipo MIME)
application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet
Clasificación temática de acuerdo a la FORD
Ciencias informáticas y de la información
Materia
Bibliotecología; Institutos Gubernamentales de Investigación; Actividades Científicas y Tecnológicas;
Condiciones de uso
Disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Repositorio digital
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
Publicación referenciada
http://hdl.handle.net/hdl/10915/66559

Citación

Maitini, José Villarreal, Gonzalo Luján Vila, María Marta Manzur, Ezequiel De Giusti, Marisa Raquel (): Relevamiento sobre unidades de desarrollo e investigación de la UNLP. Universidad Nacional de La Plata, http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/104853.

Exportar cita