DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina

Entrevistas a gestores de repositorios institucionales de universidades nacionales argentinas de gestión pública

Compartir en
redes sociales


Registro completo

Título
Entrevistas a gestores de repositorios institucionales de universidades nacionales argentinas de gestión pública
Autor(es)
Afiliación(es) del/de los autor(es)
Fushimi, Marcela Susana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
Pené, Mónica Gabriela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
Pené, Mónica Gabriela. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
Sanllorenti, Ana María. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
Unzurrunzaga, Carolina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
Unzurrunzaga, Carolina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.
Resumen
En cumplimiento de lo estipulado por la Ley 26.899, este documento reúne uno de los conjuntos de datos primarios elaborados en el marco del proyecto "Repositorios digitales de acceso abierto en las universidades nacionales argentinas: Desarrollo, evolución y perspectivas de futuro". Este conjunto de datos reune 40 (cuarenta) entrevistas realizadas a los gestores de los repositorios institucionales encontrados durante la investigación, las cuales fueron realizadas entre octubre de 2019 y julio de 2020, algunas de manera sincrónica -presencial o virtual- o bien asincrónica -por escrito o por audio- de acuerdo con las preferencias del entrevistado. Este documento reune las versiones textuales o bien sus transcripciones, en los casos que fueron orales.
Financiamiento: Universidad Nacional de La Plata, Argentina - Proyecto Promocional de Investigación y Desarrollo (PPID). Repositorios digitales de acceso abierto en las universidades nacionales argentinas: Desarrollo, evolución y perspectivas de futuro / H040
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales
Año de publicación
Idioma
español
Formato (Tipo MIME)
application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
Clasificación temática de acuerdo a la FORD
Ciencias informáticas y de la información
Materia
Bibliotecología; Bibliotecología y ciencia de la información; Repositorios digitales; Universidades nacionales; Acceso abierto;
Condiciones de uso
Disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Repositorio digital
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
Identificador alternativo
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm4714

Citación

Fushimi, Marcela Susana Pené, Mónica Gabriela Unzurrunzaga, Carolina Sanllorenti, Ana María (): Entrevistas a gestores de repositorios institucionales de universidades nacionales argentinas de gestión pública. Universidad Nacional de La Plata, http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/124701.

Exportar cita