DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina

Datos para "Distribución y estado de conservación de Phytolacca tetramera (Phytolaccaceae), una rara planta endémica de las Pampas Argentinas"

Compartir en
redes sociales


Registro completo

Título
Datos para "Distribución y estado de conservación de Phytolacca tetramera (Phytolaccaceae), una rara planta endémica de las Pampas Argentinas"
Autor(es)
Afiliación(es) del/de los autor(es)
Abba, Agustín Manuel. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo. Centro de Estudios Parasitológicos y Vectores; Argentina
Apodaca, María José. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo. División Plantas Vasculares; Argentina.
Apodaca, María José. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
Delucchi, Gustavo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo. División Plantas Vasculares; Argentina.
Di Sallo, Facundo Gabriel. Universidad Nacional de Misiones. Instituto de Biología Subtropical; Argentina.
Galup, Alejandro. Vivero Ecológico La Sombra; Argentina.
Grilli, Pablo Gervasio. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Instituto de Ciencias Sociales y Administración; Argentina
Guerrero, Elián Leandro. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo. Museo de La Plata. División Plantas Vasculares; Argentina
Pagano, Luis Gerardo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Naturales y Museo. Museo de La Plata. División Zoología Vertebrados; Argentina
Resumen
La tabla corresponde al material suplementario del trabajo titulado "Distribución y estado de conservación de Phytolacca tetramera (Phytolaccaceae), una rara planta endémica de las Pampas Argentinas" (Bol. Soc. Arg. Bot. 57: 801-814, 2022), y contiene las localidades de hallazgo de la especie estudiada y los núcleos geográficos delimitados.
Este conjunto de datos pertenece al artículo citado, que puede encontrarse en "Documentos relacionados".
Facultad de Ciencias Naturales y Museo
Año de publicación
Idioma
español
Formato (Tipo MIME)
application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet
Los sitios de ocurrencia de <i>Phytolacca tetramera</i> (ombusillo) se obtuvieron a partir de material de herbario, bases de datos, bibliografía y viajes de campo. Delimitamos núcleos geográficos (potenciales subpoblaciones) para los grupos de ombusillos.
Clasificación temática de acuerdo a la FORD
Ciencias naturales
Materia
Ciencias Naturales;
Cobertura geo-temporal
noreste de Buenos Aires
Condiciones de uso
Disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Repositorio digital
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata
Publicación referenciada
http://hdl.handle.net/hdl/10915/147927

Citación

Guerrero, Elián Leandro Pagano, Luis Gerardo Abba, Agustín Manuel Grilli, Pablo Gervasio Galup, Alejandro Apodaca, María José Di Sallo, Facundo Gabriel Delucchi, Gustavo (): Datos para "Distribución y estado de conservación de <i>Phytolacca tetramera</i> (Phytolaccaceae), una rara planta endémica de las Pampas Argentinas". Universidad Nacional de La Plata, http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147928.

Exportar cita