DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina

Conjunto de datos higrotérmicos y gráficas de confort del monitoreo de invierno en el Edificio municipal "Distrito Centro" de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe

Compartir en
redes sociales


Registro completo

Título
Conjunto de datos higrotérmicos y gráficas de confort del monitoreo de invierno en el Edificio municipal "Distrito Centro" de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe
Autor(es)
Afiliación(es) del/de los autor(es)
Basualdo, David Ezequiel. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Laboratorio de Arquitectura y Hábitat Sustentable; Argentina.
Berardi, Roberto Nino. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Laboratorio de Arquitectura y Hábitat Sustentable; Argentina.
Birche, María Belén. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Laboratorio de Arquitectura y Hábitat Sustentable; Argentina.
Czajkowski, Jorge Daniel. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Laboratorio de Arquitectura y Hábitat Sustentable; Argentina.
Resumen
Conjunto de datos resultado de una auditoría de invierno realizada al edificio municipal "Distrito Centro" de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe (Argentina).
Laboratorio de Arquitectura y Hábitat Sustentable
Año de publicación
Idioma
español
Formato (Tipo MIME)
application/zip
El material surge de una auditoría energética realizada a un edificio municipal localizado en la ciudad de Rosario en el distrito centro. El protocolo de recolección de datos es del Laboratorio de Arquitectura y Hábitat Sustentable y tiene como fin analizar el comportamiento higrotérmico de un edificio en el interior y exterior, a fin de luego poder contrastar la demanda de energía para ese nivel de confort humano.
Clasificación temática de acuerdo a la FORD
Ciencias de la tierra y ciencias ambientales relacionadas
Materia
Arquitectura; confort higrotérmico; auditoría energética; monitoreo; Hobo; Edificio municipal; Rosario; Santa Fe;
Cobertura geo-temporal
ARG
Ciudad de Rosario, Santa Fe
Zona IIb - IRAM 11603
Invierno 2021
Condiciones de uso
Disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
Repositorio digital
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata

Georreferenciación (por países)

De acuerdo a la cobertura geográfica publicada en los metadatos

Citación

Czajkowski, Jorge Daniel Birche, María Belén Basualdo, David Ezequiel Berardi, Roberto Nino (): Conjunto de datos higrotérmicos y gráficas de confort del monitoreo de invierno en el Edificio municipal "Distrito Centro" de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Universidad Nacional de La Plata, http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147013.

Exportar cita