DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina
Gender gaps within couples: Evidence of time re-allocations during COVID-19 in Argentina
Registro completo
- Título
- Gender gaps within couples: Evidence of time re-allocations during COVID-19 in Argentina
- Autor(es)
- Costoya, Victoria; Echeverría, Lucía; Edo, María; Rocha, Ana; Thailinger, Agustina
- Afiliación(es) del/de los autor(es)
-
Costoya, Victoria. Universidad de San Andrés. CEDH; Argentina.
Echeverría, Lucía. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Edo, María. Universidad de San Andrés. CEDH; Argentina.
Rocha, Ana. Universidad de San Andrés. CEDH; Argentina.
Thailinger, Agustina. Universidad de San Andrés. CEDH; Argentina.
- Resumen
-
Supporting data of the article Gender gaps within couples: Evidence of time re-allocations during COVID-19 in Argentina. Journal of Family and Economic Issues. Data analysis was carried out using the statistical software STATA.
- Año de publicación
- Idioma
-
inglés
- Formato (Tipo MIME)
-
application/zip
- Clasificación temática de acuerdo a la FORD
- Economía y negocios
- Materia
- Distribución del Tiempo; Brecha de Género; Aislamiento Social; COVID-19;
- Cobertura geo-temporal
-
Argentina
2020
Lat: -34; Long: -64
- Condiciones de uso
- Disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
- Repositorio digital
- Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
- Publicación referenciada
- http://nulan.mdp.edu.ar/3506/
Georreferenciación (por coordenadas)
De acuerdo a las coordenadas geográficas publicada en los metadatos


















Citación
Costoya, Victoria Echeverría, Lucía Edo, María Rocha, Ana Thailinger, Agustina (): Gender gaps within couples: Evidence of time re-allocations during COVID-19 in Argentina. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3507/.