DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina

Entrevistas a gestores de repositorios institucionales de universidades nacionales argentinas de gestión pública

Compartir en
redes sociales


Registro completo

Título
Entrevistas a gestores de repositorios institucionales de universidades nacionales argentinas de gestión pública
Autor(es)
Afiliación(es) del/de los autor(es)
Fushimi, Marcela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Pené, Mónica G.. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Unzurrunzaga, Carolina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Sanllorenti, Ana María. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Biblioteca Central Dr. Federico Leloir. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Información. Universidad Nacional de La Plata. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS. FaHCE. UNLP-CONICET). Argentina.
Resumen
En cumplimiento de lo estipulado por la Ley 26.899, este documento reúne uno de los conjuntos de datos primarios elaborados en el marco del proyecto "Repositorios digitales de acceso abierto en las universidades nacionales argentinas: Desarrollo, evolución y perspectivas de futuro". Este conjunto de datos reune 40 (cuarenta) entrevistas realizadas a los gestores de los repositorios institucionales encontrados durante la investigación, las cuales fueron realizadas entre octubre de 2019 y julio de 2020, algunas de manera sincrónica -presencial o virtual- o bien asincrónica -por escrito o por audio- de acuerdo con las preferencias del entrevistado. Este documento reune las versiones textuales o bien sus transcripciones, en los casos que fueron orales.
Año de publicación
Idioma
español
Formato (Tipo MIME)
application/pdf
application/vnd.oasis.opendocument.text
Materia
Bibliotecología y ciencia de la información; Argentina; 2019-2020; Repositorios digitales; Universidades nacionales; Acceso abierto; Ciencias informáticas y de la información;
Condiciones de uso
Disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Repositorio digital
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad Humanidades y Ciencias de la Educación
Identificador de proyecto
UNLP/PPID/H040/AR. La Plata/Repositorios digitales de acceso abierto en las universidades nacionales argentinas: Desarrollo, evolución y perspectivas de futuro
Identificador alternativo
https://doi.org/10.35537/10915/124701
Identificador alternativo
http://hdl.handle.net/10915/124701

Citación

Fushimi, Marcela Pené, Mónica G. Unzurrunzaga, Carolina Sanllorenti, Ana María (): Entrevistas a gestores de repositorios institucionales de universidades nacionales argentinas de gestión pública. Universidad Nacional de La Plata. Facultad Humanidades y Ciencias de la Educación, https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm4714.

Exportar cita