DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina

Archivo personal del Padre José María Meisegeier sobre villas de Buenos Aires. Villas Cap. Fed. Bibliorato 10 digitalizado por Dora Bordegaray

Compartir en
redes sociales


Registro completo

Título
Archivo personal del Padre José María Meisegeier sobre villas de Buenos Aires. Villas Cap. Fed. Bibliorato 10 digitalizado por Dora Bordegaray
Autor(es)
Afiliación(es) del/de los autor(es)
Snitcofsky, Valeria Laura. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Resumen
El archivo personal del Padre José María Meisegeier reúne información sobre las villas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre la década de 1960 y el año 2011. Si bien este archivo estuvo situado hasta 2023 en el Secretariado de Enlace de Comunidades Autogestionarias, donde fue digitalizado por Dora Bordegaray, en el transcurso de ese año será mudado a la Universidad Católica de Córdoba, para integrar la Colección Meisegeier - Archivo Carlos Mugica. Esta carpeta reúne información sobre la historia de las villas en la ciudad de Buenos Aires, especialmente, aborda las peregrinaciones a Luján organizadas por la pastoral de villas desde fines de la década de 1960 y la huelga de hambre en la Villa 31 - 1996.
Año de publicación
Idioma
español
Formato (Tipo MIME)
image/tiff
image/jpeg
Clasificación temática de acuerdo a la FORD
Historia y arqueología
Condiciones de uso
Parcialmente restringido. Para acceder a los datos contactate con el repostiorio. Protección de datos personales (Ley 25.326)
Repositorio digital
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

Citación

Snitcofsky, Valeria Laura (): Archivo personal del Padre José María Meisegeier sobre villas de Buenos Aires. Villas Cap. Fed. Bibliorato 10 digitalizado por Dora Bordegaray. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, http://hdl.handle.net/11336/213546.

Exportar cita