DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina
Corpus discursivo sobre la relación entre cultura, espacio urbano y democratización en el final de la dictadura y los primeros años de democracia (Buenos Aires, Argentina, 1978-1987)
Registro completo
- Título
- Corpus discursivo sobre la relación entre cultura, espacio urbano y democratización en el final de la dictadura y los primeros años de democracia (Buenos Aires, Argentina, 1978-1987)
- Autor(es)
- Hernández, Silvia; Vásquez Roncarolo, Abril Esmeralda; Sad, Maia
- Afiliación(es) del/de los autor(es)
-
Hernández, Silvia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones "Gino Germani"; Argentina
Vásquez Roncarolo, Abril Esmeralda. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina
Sad, Maia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina
- Resumen
-
Listado de documentos hemerográficos y de archivo donde aparecen relaciones entre la cultura, el espacio urbano y la democratización de la sociedad, en el contexto de crisis de la dictadura y retorno de la democracia. Hay notas de prensa gráfica, publicidades, gacetillas de prensa y catálogos de exposiciones. Se relevaron actividades culturales que tuvieran algún vínculo explícito en los textos con el espacio urbano.
- Año de publicación
- Idioma
-
español
- Formato (Tipo MIME)
-
application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet
- Clasificación temática de acuerdo a la FORD
- Otras ciencias sociales
- Condiciones de uso
- Disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Citación
Hernández, Silvia Vásquez Roncarolo, Abril Esmeralda Sad, Maia (): Corpus discursivo sobre la relación entre cultura, espacio urbano y democratización en el final de la dictadura y los primeros años de democracia (Buenos Aires, Argentina, 1978-1987). Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, http://hdl.handle.net/11336/265481.