DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina

Protocolo de evaluación de la memoria emocional visual en adultos: set individual de imágenes positivas y negativas

Compartir en
redes sociales


Registro completo

Título
Protocolo de evaluación de la memoria emocional visual en adultos: set individual de imágenes positivas y negativas
Autor(es)
Afiliación(es) del/de los autor(es)
Diaz Abrahan, Veronika Mariana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Centro Nacional Patagónico. Instituto Patagónico de Ciencias Sociales y Humanas; Argentina
Justel, Nadia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Centro de Investigacion En Neurociencias y Neuropsicologia ; Facultad de Cs.sociales ; Universidad de Palermo;
Resumen
Protocolo de imágenes emocionales positivas y neutras por un lado y negativas y neutras por otro lado, seleccionadas de las normas afectivas para imágenes (IAPS, por sus siglas en inglés, International Affective Picture System). El protocolo se utilizó para la evaluación de la consolidación de la memoria en adultos de Argentina.
Año de publicación
Idioma
español
Formato (Tipo MIME)
application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet
application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
Clasificación temática de acuerdo a la FORD
Psicología y ciencias cognitivas
Condiciones de uso
Disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio digital
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Identificador de proyecto
Ministerio de Ciencia. Tecnología e Innovación Productiva. Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica/2017-0558

Citación

Diaz Abrahan, Veronika Mariana Justel, Nadia (): Protocolo de evaluación de la memoria emocional visual en adultos: set individual de imágenes positivas y negativas. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, http://hdl.handle.net/11336/251114.

Exportar cita