DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina
Respuestas encuesta estudiantes de Maestría de Ecuador acerca de las dificultades en el proceso de escritura del artículo de investigación
Registro completo
- Título
- Respuestas encuesta estudiantes de Maestría de Ecuador acerca de las dificultades en el proceso de escritura del artículo de investigación
- Autor(es)
- Tramallino, Carolina Paola
- Afiliación(es) del/de los autor(es)
-
Tramallino, Carolina Paola. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Rosario. Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación; Argentina
- Resumen
-
La investigación tiene como objeto relevar las principales dificultades en el camino hacia la elaboración colaborativa de un artículo de investigación científica a través de las voces de los propios autores. La intencionalidad se basa en interpretar las dificultades y los logros en el desarrollo de una práctica situada de escritura por cursantes de la maestría al momento de elaborar los artículos científicos producto de sus investigaciones. Para esto, en primer lugar, recurre al instrumento encuesta, esta es voluntaria y está compuesta por nueve preguntas, la mayoría de elección múltiple y una pregunta abierta a través de un formulario de Google que es compartido vía correo electrónico.
- Año de publicación
- Idioma
-
español
- Formato (Tipo MIME)
-
application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet
- Clasificación temática de acuerdo a la FORD
- Lenguas y literatura
- Condiciones de uso
- Disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Citación
Tramallino, Carolina Paola (): Respuestas encuesta estudiantes de Maestría de Ecuador acerca de las dificultades en el proceso de escritura del artículo de investigación. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, http://hdl.handle.net/11336/258956.