DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina
Base de datos para perfil de FE según la creatividad
Registro completo
- Título
- Base de datos para perfil de FE según la creatividad
- Autor(es)
- Krumm, Gabriela Liliana
- Afiliación(es) del/de los autor(es)
-
Krumm, Gabriela Liliana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Psicología Matemática y Experimental "Dr. Horacio J. A. Rimoldi". Grupo Vinculado CIIPME - Entre Ríos - Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Psicología Matemática y Experimental "Dr. Horacio J. A. Rimoldi"; Argentina. Universidad Adventista del Plata; Argentina
- Resumen
-
Base de datos para el estudio del perfil de funciones ejecutivas según la creatividad verbal y figurativa. La muestra, no probabilística por conveniencia, estuvo compuesta por un total 200 niños escolarizados de 8 a 12 años niños y niñas. Los criterios de inclusión que se tuvieron en cuenta fueron: (a) niños que no presenten antecedentes clínicos, neurológicos ni psiquiátricos, (b) que cursen estudios escolares con regularidad, (c) sin repitencia escolar. Además, se evaluó la inteligencia como variable de control. En la base están los datos del dos pruebas de creatividad: CREA y TTCT, de las funciones ejecutivas: memoria de trabajo, inhibición, fluidez verbal y no verbal, y planificación.
- Año de publicación
- Idioma
-
español
- Formato (Tipo MIME)
-
application/octet-stream
- Clasificación temática de acuerdo a la FORD
- Psicología y ciencias cognitivas
- Condiciones de uso
- Disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio digital
- CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
- Identificador de proyecto
- /
Citación
Krumm, Gabriela Liliana (): Base de datos para perfil de FE según la creatividad. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, http://hdl.handle.net/11336/184229.