DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina

Base de datos para perfil de FE según la creatividad

Compartir en
redes sociales


Registro completo

Título
Base de datos para perfil de FE según la creatividad
Autor(es)
Afiliación(es) del/de los autor(es)
Krumm, Gabriela Liliana. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Saavedra 15. Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Psicología Matemática y Experimental "Dr. Horacio J. A. Rimoldi". Grupo Vinculado CIIPME - Entre Ríos - Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Psicología Matemática y Experimental "Dr. Horacio J. A. Rimoldi"; Argentina. Universidad Adventista del Plata; Argentina
Resumen
Base de datos para el estudio del perfil de funciones ejecutivas según la creatividad verbal y figurativa. La muestra, no probabilística por conveniencia, estuvo compuesta por un total 200 niños escolarizados de 8 a 12 años niños y niñas. Los criterios de inclusión que se tuvieron en cuenta fueron: (a) niños que no presenten antecedentes clínicos, neurológicos ni psiquiátricos, (b) que cursen estudios escolares con regularidad, (c) sin repitencia escolar. Además, se evaluó la inteligencia como variable de control. En la base están los datos del dos pruebas de creatividad: CREA y TTCT, de las funciones ejecutivas: memoria de trabajo, inhibición, fluidez verbal y no verbal, y planificación.
Año de publicación
Idioma
español
Formato (Tipo MIME)
application/octet-stream
Clasificación temática de acuerdo a la FORD
Psicología y ciencias cognitivas
Condiciones de uso
Disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio digital
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Identificador de proyecto
/

Citación

Krumm, Gabriela Liliana (): Base de datos para perfil de FE según la creatividad. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, http://hdl.handle.net/11336/184229.

Exportar cita