DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina

Metodología de estudio para las protestas sociales: tabla de recolección de datos. Actores. Demandas. Repertorios. Organización

Compartir en
redes sociales


Registro completo

Título
Metodología de estudio para las protestas sociales: tabla de recolección de datos. Actores. Demandas. Repertorios. Organización
Autor(es)
Afiliación(es) del/de los autor(es)
Basconzuelo, Celia Cristina. Universidad Nacional de Rio Cuarto. Instituto de Investigaciones Sociales, Territoriales y Educativas. - Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas. Centro Cientifico Tecnologico Conicet - Cordoba. Instituto de Investigaciones Sociales, Territoriales y Educativas.; Argentina
Resumen
Los datos recolectados se corresponden con la selección de una matriz de dimensiones analíticas para el estudio de la protesta social en ciudades intermedias. Para ello se escogieron actores, formas organizativas, demandas, repertorios. Luego, se procedió a recolectar los datos sobre la base de la fuente periodística, relevando todo el período 1989 a 1991, inclusive. Los resultados se volcaron en una Tabla Excel a partir de la cual se confeccionar diagramas e histogramas.
Año de publicación
Idioma
español
Formato (Tipo MIME)
application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet
Clasificación temática de acuerdo a la FORD
Historia y arqueología
Condiciones de uso
Parcialmente restringido. Para acceder a los datos contactate con el repostiorio. Protección de datos personales (Ley 25.326)
Repositorio digital
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Identificador de proyecto
Universidad Nacional de Río Cuarto/Resoluc. Rectoral 9/3 y N° 152
Identificador de proyecto
/Resoluc. Rectoral 9/3 y N° 152

Citación

Basconzuelo, Celia Cristina (): Metodología de estudio para las protestas sociales: tabla de recolección de datos. Actores. Demandas. Repertorios. Organización. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, http://hdl.handle.net/11336/185047.

Exportar cita