DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina

Corpus: Selección y clasificación de discursos del segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner 2011-2015

Compartir en
redes sociales


Registro completo

Título
Corpus: Selección y clasificación de discursos del segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner 2011-2015
Autor(es)
Afiliación(es) del/de los autor(es)
Varesi, Gastón Angel. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina
Resumen
Los datos refieren al corpus de discursos presidenciales del segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner, entre 2011 y 2015, los cuales fueron analizados, en términos generales, en el marco del proyecto "Modelo de acumulación y hegemonía durante los gobiernos kirchneristas (2003-2015). Políticas económicas, fracciones de clase y antagonismo en Argentina, en el marco del nuevo contexto latinoamericano" que vengo desarrollando en CONICET, y sintetizados más recientemente para la elaboración del artículo “Cristina Fernández de Kirchner: populismo, ideología y discurso en clave del Príncipe moderno gramsciano”, el cual se encuentra actualmente en proceso de evaluación.
Año de publicación
Idioma
español
Formato (Tipo MIME)
application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet
Clasificación temática de acuerdo a la FORD
Sociología
Condiciones de uso
Disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio digital
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

Citación

Varesi, Gastón Angel (): Corpus: Selección y clasificación de discursos del segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner 2011-2015. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, http://hdl.handle.net/11336/162943.

Exportar cita