DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina

Relaciones político-bilaterales de Argentina con Brasil, EEUU y China

Compartir en
redes sociales


Registro completo

Título
Relaciones político-bilaterales de Argentina con Brasil, EEUU y China
Autor(es)
Afiliación(es) del/de los autor(es)
Zelicovich, Julieta. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Instituto de Investigaciones; Argentina
Resumen
Esta base de datos sistematiza las variaciones en las relaciones político-bilaterales de Argentina con EEUU, Brasil y China, en el período 2015-2020 en base a la observación de evento con recurrencia mensual. Los datos se presentan en una escala de 0 a 4 donde 0 expresa la ejecución de acciones que contrajeran los espacios de cooperación entre los países, 1 el anuncio de acciones que contrajeran los espacios de cooperación entre los países o bien la manifestación en discursos y declaraciones públicas de desacuerdos en la relación bilateral, 2 el desarrollo "normal" de la relación bilateral; 3 el anuncio de acciones que expandieran los espacios de cooperación entre los países o bien la manifestación en discursos y declaraciones públicas de las buenas relaciones entre estos y 4 la ejecución de acciones que concretaran una ampliación de los espacios de cooperación entre los países.
Año de publicación
Idioma
español
Formato (Tipo MIME)
application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet
Clasificación temática de acuerdo a la FORD
Ciencia política
Condiciones de uso
Disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio digital
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

Citación

Zelicovich, Julieta (): Relaciones político-bilaterales de Argentina con Brasil, EEUU y China. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, http://hdl.handle.net/11336/160180.

Exportar cita