DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina
Efectos de la polinización por abejas melíferas sobre el rendimiento del Poroto Pallar
Registro completo
- Título
- Efectos de la polinización por abejas melíferas sobre el rendimiento del Poroto Pallar
- Autor(es)
- Chirilá, María Virginia
- Afiliación(es) del/de los autor(es)
-
Chirilá, María Virginia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Mendoza. Instituto Argentino de Investigaciones de las Zonas Áridas. Provincia de Mendoza. Instituto Argentino de Investigaciones de las Zonas Áridas. Universidad Nacional de Cuyo. Instituto Argentino de Investigaciones de las Zonas Áridas; Argentina
- Resumen
-
Este directorio incluye datos de investigación sobre el efecto de las visitas de polinizadores en distintos aspectos relacionados a la producción del poroto Pallar. Incluye: la evaluación del efecto acumulado de visitas sobre la producción de semillas, el efecto de la frecuencia de visitas sobre el rendimiento a nivel de campo y datos de experimentos de exclusión para evaluar el servicio de polinización del cultivo. Los datos fueron recolectados en campos ubicados en la localidad de Cachi en la provincia de Salta.
- Año de publicación
- Idioma
-
español
- Formato (Tipo MIME)
-
application/octet-stream
- Clasificación temática de acuerdo a la FORD
- Agricultura, silvicultura y pesca
- Condiciones de uso
-
Parcialmente restringido. Para acceder a los datos contactate con el repostiorio.
Datos sujetos al derecho de propiedad intelectual
Citación
Chirilá, María Virginia (): Efectos de la polinización por abejas melíferas sobre el rendimiento del Poroto Pallar. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, http://hdl.handle.net/11336/262225.