DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina
Decisiones de la Junta de Gobernadores de la Región Centro, Argentina. Periodo 2004-2025
Registro completo
- Título
- Decisiones de la Junta de Gobernadores de la Región Centro, Argentina. Periodo 2004-2025
- Autor(es)
- Trebucq, Federico Ivan
- Afiliación(es) del/de los autor(es)
-
Trebucq, Federico Ivan. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - Córdoba. Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad. Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad; Argentina
- Resumen
-
Este conjunto de datos compila las “Decisiones” de la Junta de Gobernadores de la Región Centro, Argentina, desde la firma del Protocolo de Córdoba hasta la XVIII Reunión Institucional, llevada a cabo en marzo de 2025. En total, han sido firmadas 99 decisiones, que en esta investigación han sido clasificadas bajo cinco dimensiones: Protocolo y forma, Gestión pública regional, Infraestructura y producción, Cultura e identidad, y Proyección internacional. La base además incluye el listado de las Reuniones Institucionales —el principal ejercicio donde se reúnen las autoridades de la Región Centro— y una lista de dieciocho decisiones que no han sido firmadas por los gobernadores, pero que representan la voluntad política de las autoridades regionales.
- Año de publicación
- Idioma
-
español
- Formato (Tipo MIME)
-
application/zip
- Clasificación temática de acuerdo a la FORD
- Ciencia política
- Condiciones de uso
- Disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Citación
Trebucq, Federico Ivan (): Decisiones de la Junta de Gobernadores de la Región Centro, Argentina. Periodo 2004-2025. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, http://hdl.handle.net/11336/259575.