DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina
Evaluation of sensory modalities involved in finding food and foraging behaviour in light/dark conditions in tadpoles of the invasive species Lithobates catesbeianus
Registro completo
- Título
- Evaluation of sensory modalities involved in finding food and foraging behaviour in light/dark conditions in tadpoles of the invasive species Lithobates catesbeianus
- Autor(es)
- Cóceres, Araceli; Jungblut, Lucas David
- Afiliación(es) del/de los autor(es)
-
Cóceres, Araceli. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Ciudad Universitaria. Instituto de Biodiversidad y Biología Experimental y Aplicada. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Instituto de Biodiversidad y Biología Experimental y Aplicada; Argentina
Jungblut, Lucas David. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Ciudad Universitaria. Instituto de Biodiversidad y Biología Experimental y Aplicada. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Instituto de Biodiversidad y Biología Experimental y Aplicada; Argentina
- Resumen
-
Datos vinculados a resultados obtenidos en la reliación de la tesis de licenciatura de Araceli Coceres: "MECANISMOS DE DETECCIÓN DE FUENTES DE ALIMENTO EN LARVAS DE LA ESPECIE INVASORA Lithobates catesbeianus (AMPHIBIA: ANURA). INFLUENCIA DE FACTORES SOCIALES Y AMBIENTALES"
- Año de publicación
- Idioma
-
español
- Formato (Tipo MIME)
-
text/plain
- Clasificación temática de acuerdo a la FORD
- Ciencias biológicas
- Condiciones de uso
- Disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Citación
Cóceres, Araceli Jungblut, Lucas David (): Evaluation of sensory modalities involved in finding food and foraging behaviour in light/dark conditions in tadpoles of the invasive species Lithobates catesbeianus. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, http://hdl.handle.net/11336/225128.