DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina

disfluentES: Base de datos de transcripciones y tipos de disfluencias de grabaciones de pruebas de lectura de niños de Argentina

Compartir en
redes sociales


Registro completo

Título
disfluentES: Base de datos de transcripciones y tipos de disfluencias de grabaciones de pruebas de lectura de niños de Argentina
Autor(es)
Afiliación(es) del/de los autor(es)
Vidal Dominguez, Jazmin. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Ciudad Universitaria. Instituto de Investigación en Ciencias de la Computación. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Instituto de Investigación en Ciencias de la Computación; Argentina
Riera, Pablo Ernesto. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Ciudad Universitaria. Instituto de Investigación en Ciencias de la Computación. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Instituto de Investigación en Ciencias de la Computación; Argentina
Resumen
Base de datos de transcripciones y tipos de disfluencias de grabaciones de pruebas de lectura de niños. Parte del artículo Vidal, J. and Ferrer, L. and Kamienkowski, J. E. and Riera, P. (2025) Improving Automatic Speech Recognition for Children’s Reading Assessment with Disfluency-aware Language Models. Proceedings of Interspeech 2025.
Año de publicación
Idioma
español
Formato (Tipo MIME)
application/octet-stream
Clasificación temática de acuerdo a la FORD
Ingeniería eléctrica, electrónica e informática
Condiciones de uso
Disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio digital
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

Citación

Vidal Dominguez, Jazmin Riera, Pablo Ernesto (): disfluentES: Base de datos de transcripciones y tipos de disfluencias de grabaciones de pruebas de lectura de niños de Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, http://hdl.handle.net/11336/263019.

Exportar cita