DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina
disfluentES: Base de datos de transcripciones y tipos de disfluencias de grabaciones de pruebas de lectura de niños de Argentina
Registro completo
- Título
- disfluentES: Base de datos de transcripciones y tipos de disfluencias de grabaciones de pruebas de lectura de niños de Argentina
- Autor(es)
- Vidal Dominguez, Jazmin; Riera, Pablo Ernesto
- Afiliación(es) del/de los autor(es)
-
Vidal Dominguez, Jazmin. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Ciudad Universitaria. Instituto de Investigación en Ciencias de la Computación. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Instituto de Investigación en Ciencias de la Computación; Argentina
Riera, Pablo Ernesto. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Oficina de Coordinación Administrativa Ciudad Universitaria. Instituto de Investigación en Ciencias de la Computación. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Instituto de Investigación en Ciencias de la Computación; Argentina
- Resumen
-
Base de datos de transcripciones y tipos de disfluencias de grabaciones de pruebas de lectura de niños. Parte del artículo Vidal, J. and Ferrer, L. and Kamienkowski, J. E. and Riera, P. (2025) Improving Automatic Speech Recognition for Children’s Reading Assessment with Disfluency-aware Language Models. Proceedings of Interspeech 2025.
- Año de publicación
- Idioma
-
español
- Formato (Tipo MIME)
-
application/octet-stream
- Clasificación temática de acuerdo a la FORD
- Ingeniería eléctrica, electrónica e informática
- Condiciones de uso
- Disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Citación
Vidal Dominguez, Jazmin Riera, Pablo Ernesto (): disfluentES: Base de datos de transcripciones y tipos de disfluencias de grabaciones de pruebas de lectura de niños de Argentina. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, http://hdl.handle.net/11336/263019.