DACyTAr - Datos Primarios en Acceso Abierto de la Ciencia y la Tecnología Argentina

Protocolo de modulación de la memoria en niñez, adolescencia y adultez mediante la observación de videos novedosos o familiares

Compartir en
redes sociales


Registro completo

Título
Protocolo de modulación de la memoria en niñez, adolescencia y adultez mediante la observación de videos novedosos o familiares
Autor(es)
Afiliación(es) del/de los autor(es)
Justel, Nadia. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. Universidad de Palermo. Facultad de Cs.sociales. Centro de Investigacion En Neurociencias y Neuropsicologia;
Resumen
En el presente archivo se da cuenta de cuatro videos que se emplearon para modulación de la memoria en niñez, adolescencia y adultez. Dos de esos videos (cada uno adjunto por separado) se usaron en población adolescente y adulta de Argentina, mientras que los dos restantes (con link en el documento de Word adjunto) se emplearon en niños/as en edad escolar. El objetivo del uso de estos videos fue evaluar si observar un video novedoso modulaba la memoria en comparación a observar un video familiar.
Año de publicación
Idioma
español
Formato (Tipo MIME)
application/octet-stream
application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet
Clasificación temática de acuerdo a la FORD
Psicología y ciencias cognitivas
Condiciones de uso
Disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio digital
CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
Identificador de proyecto
Ministerio de Ciencia. Tecnología e Innovación Productiva. Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica/2017-0558

Citación

Justel, Nadia (): Protocolo de modulación de la memoria en niñez, adolescencia y adultez mediante la observación de videos novedosos o familiares. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, http://hdl.handle.net/11336/252815.

Exportar cita